Flavio Crescenzi, Sonatina

 
a ML

con esta resaca de besos y de whisky

con ese pecho tuyo recién inaugurado
que como un tímido pájaro palpita entre mis dedos
gorrión o nido
aguardando a que mi mano vuelva a su plumaje

pero tu mano

último lunar de una serie de tres que la conforma
leve de mármol y de audacias
ha conocido el color de mis tejidos en un tramo
y ha puesto su sello blanquísimo en mi cuello

pero tu cuello

incompleto ahora después de mis mordiscos
fino y azul como una espada
me ha anestesiado la lengua en que te nombro
y es una neblina dulce para estos ojos inservibles

pero tus ojos

única noche que me tiñe
mirando el afuera inmenso de los cielos
tus ojos ya de vidrio en fusión con las ventanas
me acompañan todavía este domingo


Flavio Crescenzi (Buenos Aires, 1973), poema inédito cortesía del autor para éste, su blog amigo.

1 comentario: