Tus amigas, octubre 2022. La carta de Oliver.


GG | Escasez

Oye, amiga salió mi libro, ¿no me quieres comprar uno?
necesito dinero, anda, no seas malita
qué placer venir a Buenos Aires y conocerte, eres padrísima
qué gusto que vinieras a mi país, tienes casa si vas a visitarme
¿sabes adónde te voy a llevar? a los toros
cada vez que voy me dan ganas de coger, debe ser algo instintivo
a qué no sabes qué me pasó, salí del depa apurado y perdí la SUBE
caminé siete, ocho bloques, en kioscos ninguno la vendía
hasta que el último me dice mira, ¿sabes qué?
no la vas a conseguir, hay escasez
son señales de que mi tiempo aquí va llegando a su fin
mira, ya ves, te conocí a ti, fui a leer a festivales
me van a publicar gratis mi próximo libro
¿fiestamanecer te gusta como título? ¿de vieja te parece?
ay qué mala eres, ¿y qué tal res? ¿te gusta más?
¡exigente, ah! eso me gusta de ti
exígeme, defórmame hasta la fealdad.

Griselda García. Tus amigas. La carta de Oliver. Buenos Aires. 2022.
clic para comprarlo (envío a todo Argentina).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario