Juan Pablo Bagnarol | Puedo verlo todo sin estar ahí




Juan Pablo Bagnarol | Puedo verlo todo sin estar ahí



Subir una foto

Me di cuenta que rompiste con tu novio
porque volvieron tus fotos de instagram
pensé que habías muerto
pero no
me banqué tu discursito sobre la fidelidad
quedate tranqui
nadie quería cogerte
es sólo
la histeria y el psicodrama
que nos comemos en el ciberespacio



RPM

Arranqué bicicleta fija en el gimnasio
no tengo más excusas
quiero bajar la panza

la profe es buena onda
pone la música fuerte
y al pedalear
me olvido de mis problemas

arriba de la bici
me siento seguro
ella me sostiene
le pongo carga
imagino que subo por un camino
y puedo verlo todo
sin estar ahí



Juan Pablo Bagnarol (Santa Fe, 1982). Inéditos exclusivos para este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario