Flor Lopez | El corazón de las cosas



Flor Lopez | El corazón de las cosas


El corazón de las cosas
nada a veces conmigo
nada sin moverse del todo
sumergido en una pileta de lona emparchada.
Voy hasta el fondo y me empujo, con mis piernas juntas, para
darme envión
mi cuerpo se traslada en el agua
mi cabeza toca el otro lado.

Es tan fácil sentirlo todo desde acá
el mundo parece pequeño y abordable,
saco la cabeza y el patio sigue en silencio
adentro se preparan para una fiesta
a la que voy a asistir aunque no quiera.
Mi voluntad se negocia siempre en estos lugares
sin embargo puedo darme el lujo de que algunos días
sumergido en el agua tibia
el corazón de las cosas nade conmigo.



Flor López. La perspectiva de los peces. Diezmil cosas editora. Córdoba. 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario