Premio Liebster Blog



Este blog ha recibido el premio Liebster Blog, que tiene como objetivo difundir páginas con no más de 200 seguidores. Muchas gracias a Verónica Ruscio por la noticia y la alegría.

El galardón requiere que se elijan cinco páginas y estas son las propuestas:

Proyecto sin fines de lucro dirigido por Valeria Tentoni. Funciona como un espacio de alojamiento de archivos sonoros de poesía contemporánea. Muy recomendable.

Página de Roxana Palacios, incansable poeta y docente. Entre otras actividades promueve los Concursos Nacionales Javier Adúriz de Poesía y Macedonio Fernández de Narrativa, con el apoyo de la Fundación Médica de Lomas de Zamora para la publicación de los libros seleccionados anualmente. 
Un completísimo directorio de poetas argentinos y del mundo dirigido por Pedro Donangelo, que contagia su amor a la buena poesía.

Blog editado por la escritora Analía Mehlberg. Más poesía acompañada por un bello diseño.

Literatura, videos y entrevistas a excelentes escritores. Otro proyecto de la poeta y hacedora cultural Alejandra Correa.

Las reglas del Liebster son:

1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio,
3. Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario